viernes, 26 de enero de 2007

Pedido de Excomunión

Por Laura Restrepo - Escritora

"A mí que me excomulguen de una buena vez, así vamos saliendo de eso. No quiero tener nada que ver con esos patriarcas de la Iglesia que pretenden arrojarnos a las mujeres al infierno, cada vez que intentamos reclamar los más íntimos y lementales de nuestros derechos. Es increíble, se indignan más porque una mujer embarazada por violación se niegue a tener un hijo, que por el indulto de tipos que asesinan masivamente a los hijos de los demás. Creo en una iglesia de la tolerancia, de la comprensión, del amor, jugada por un futuro digno y humanitario, y en cambio me tiene sin cuidado que me excomulguen los cancerberos del pasado cavernario"

No hay comentarios:



Tu colaboración es muy importante; participa con tus comentarios.
__________________________________________

Datos personales

Gran motivación en la consolidación de una ideología libertaria; hedonista; redimida de prejuicios; derribadora de paradigmas, en particular los religiosos; cuestionadora de tradiciones; cartesiana...